Project Description
Fertilidad
Acupuntura
Fertilidad y embarazo
Numerosas parejas acuden con éxito a hacerse acupuntura para quedarse embarazadas, incluso una vez agotadas las terapias hormonales y de inseminación. La acupuntura desbloquea la energía del útero en la mujer y refuerza la calidad del esperma en el hombre, por lo que es aconsejable que acudan los dos al tratamiento. Si no, en cualquier caso, es imprescindible que sea la mujer la que se punture ya que la terapia le propiciará una mayor tranquilidad, un desbloqueo y, en la mayoría de los casos, el embarazo. También se tratan la frigidez y la impotencia.
La acupuntura también es eficaz durante el embarazo en caso de amenaza de aborto, de vómitos, lumbalgia y prevención de enfermedades congénitas durante el embarazo. Además, a la hora de dar a luz, la acupuntura ayuda a inducir el parto y a colocar al niño de cabeza antes de nacer en caso de malposición fetal.
En cuanto a las patologías más frecuentes de la mujer, la acupuntura es muy eficaz a la hora de regular desórdenes menstruales como sangrado irregular (amenorrea o metrorragia) o dolores (dismenorrea), dolores de mama, ovarios poliquísticos (miomas), endometriosis, leucorrea, mastopatía fibroquística, infección por el virus del papiloma humano y/o síndrome menopáusico.
No dudes en llamarme si necesitas más información.